Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

BUENO PUES ESTE ES MI PRIMER DIA.

BUENO PUES ESTE ES MI PRIMER DIA. Acabo de llegar a este mundo de los blog y si queréis que os diga la verdad no se como va a salir, ni cuanto voy a estar y es que hasta hace bien poco la informática no era lo mio, aunque la verdad sigue sin ser lo, aunque si soy un apasionado de todo aparato electrónico que salga nuevo o que simplemente pase por mi camino. Sobre lo que saldrá por aquí, pues ni idea aunque como dice el titulo sera de todo un poco y cualquier cosa que me pase por la cabeza y que quiera decir a los cuatro vientos, simplemente para expresar mi opinión, no con el objetivo de que lo lea alguien, porque intuyo que sera algo que solo conocerán unos pocos, de todas maneras intentare que sea lo mas ameno posible dentro de lo que mis posibilidades gramaticales y lingüísticas puedan aunque sepa que mi audiencia sea muy pequeña, no prometo escribir todos los días pero si que cuando lo haga sea para reflexionar sobre algo que bajo mi modesta opinión sea importante, por supuesto que este blog esta abierto a todas las opiniones siempre que todas ellas sean respetuosas y por supuesto si puedes ser amenas mejor , bueno basta ya que parezco un presentador de tv, nos vemos los próximos días.

2 comentarios

Martha Humphrey -

Antonio José...

Son muchos los amigos,a los que quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo,y no solo este año,pero también los venideros.La navidad ya se aproxima y el tiempo a veces no alcanza para escribirle a cada uno,es por eso que estas humildes letras,van dirigidas con mucho amor para todos.Es un mensaje cortito,pero en el,he puesto todo mi corazón y cariño.Y en un sobresito de agradecimiento las he guardado y lo he sellado con lazitos de alegría,para cuando las puedas leer,se te queden en el alma...

Este sobrecito contiene...paz y felicidad,para ti,y todos tus seres queridos,amor,bienestar y optimismo,y un cumulo de esperanza también.Y hoy que puedo estar aquí,te expreso mi sincero agradecimiento,tu amistad la valoro, con mi alma y mi corazón...

Gracias por existir en mi vida,¡¡¡siempre,siempre!!!,te lo agradeceré,y gracias le doy siempre al señor,porque fue él,quien te puso en mi camino.Eres una persona especial,lo puede percibir mi alma,me gustan tus buenos sentimientos y el cariño que das a los demás.

Ya con estas lineas me despido,y te dejo el sobrecito con mis buenos deseos,abrelo hoy o en la noche buena,ese es mi regalo,un humilde regalo de amor.

Feliz navidad y un prospero año nuevo, para ti y todos tus seres queridos.Te lo deseo desde el fondo de mi corazón.

Sinceramente...
Martha Humphrey

ESTHER -

Querido Antonio Jose,despues de pasar largos y desesperantes ratos intentando sin exito entrar en tu famosa blogia, hoy por fin me encuentro en ella.Cual ha sido mi sorpresa al comprobar una vez mas tu creatividad,tu afan de comunicacion,tu entusiasmo por avanzar,por la cultura y por todo lo que suponga un progreso,sea al nivel que sea y si es personal mejor que mejor.
Me agrada enormemente saber que en tus ratos de desesperacion(que son muchos)encuentras cosas que hacer como estas, con las que te comunicas y expresas que es algo que te encanta, porque lejos de ser una persona callada eres todo lo contrario, pero eso si,siempre respetuoso hasta el infinito y tratando de ser justo y cuidadoso con tus palabras.Por todo ello quiero felicitarte y desearte que este proyecto siga adelante por mucho tiempo,asi te mantendras entretenido tu y los que de ti tantas cosas aprendemos.
Una vez mas FELICIDADES.Un beso.