Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

BON VOYAGE.

BON VOYAGE.

Bueno pues aquí termina la serie de comentarios de las obras de teatro que vi en el festival de teatro del mar en Cartagena con Bon voyage, antes que nada quiero volver a repetir mi felicitación al ayuntamiento por la organizacion de este festival, de la calidad del mismo y del precio, puesto que hace muy atractivo acudir al teatro. Ya no hay excusa para ir al teatro y mi recomendacion es que sigan dedicándolo al humor. En lo que se refiere a la obra quiero decir que hacer reír a la gente es difícil pero si encima se hace sin gesticular palabra el merito es mayor, por eso mi admiración a esta compañía que lleva 25 años alegrándonos la vida con gestos. La representacion gira alrededor de tres dependientes de una sombreria y por supuesto los sombreros ayudan a que imaginemos las situaciones, que horas antes de empezar sus vacaciones imaginan como serán estas, tengo que reconocer que no es que como suele decirse coloquialmente  que te partas de risa, pero si que esbozas muchas sonrisas y hacen que tu mismo vivas la historia gracias al derroche de gestos como si hubiera miles de palabras en el guión. Un aplauso para Vol Ras y para la imaginación y cambiando una estrofa de una canción de Joaquín Sabina os digo "mas teatro por favor".

0 comentarios