Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

LA JUSTICIA PARA TODOS.

Esta vez quería hablar de un tema que por desgracia esta de actualidad, la nueva sentencia en el caso del atropello por parte de farruquito de un peatón. Sobre este tema se podría decir muchas cosas, pero yo solo quiero hacer esta reflexion, farruquito es un gitano como todo el mundo sabe que atropello a un peatón y eso no es deleznable, ni siquiera que no llevara carne de conducir, lo realmente despreciable y por lo que en mi opinion debería de caer todo el peso de la ley sobre el, es que no paro para socorrer al herido y mintió al decir que era su hermano el que conducía. Por lo tanto cualquier posible disculpa de esta persona si antes ya era difícil, teniendo en cuenta esto ultimo es del todo imposible. Yo siempre me he considerado una persona para la que la palabra igualdad es de las mas importantes, por eso y ante las opiniones que he visto por parte de algunos gitanos quiero decir, que siendo el pueblo gitano un pueblo maltratado durante siglos por todos, aun en la actualidad. Creo que deberían exigir ellos con mas fuerza que nadie que ese trato de que el por desgracia ellos no han disfrutado, ahora que se presenta la oportunidad lo exigan para uno de ellos y que como ya he dicho todo el peso de la ley caiga sobre el. Que pasaría si el que hubiera cometido el delito fuera un payo famoso, considerarian justo que no fuera a la cárcel. Entonces estarían utilizando la palabra racista sin ningún tipo de consideracion y acusando que la justicia no es igual para todos. Que por desgracia es así, pero no depende si eres payo o gitano depende del dinero que tengas como acaba de demostrarse en este caso. Aun siendo en España esto menos evidente, que por ejemplo en Estados Unidos en el que el dinero y la contratación de un buen abogado hace que estés en la cárcel o no y creo que no hace falta que enumere casos. En otro orden de cosas esta para mi la revisión del código penal para endurecer mas las leyes, sobre todo cuando se producen con los agravantes de este caso y la felicitación sin se puede decir eso, por la lucha de la viuda por conseguir que farruquito gitano, payo, negro o asiático ingresara en prisión aunque sea un año.

0 comentarios