Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

LISTA TERMINADA.

Bueno pues nunca un titulo de un comentario fue tan acertado, después de un mes dando el follón con la famosa lista de los mejores videoclips de la historia según la MTV ya he terminado. Como os comente pondría los veinte primeros y lo he cumplido, creo que me falta alguno pero bueno como mis medios que son pocos ya es bastante, pero ahora me gustaría poner alguno mas de esos cien, que a mi personalmente me guste. Os recuerdo que el primero de esa lista lo puse al empezar y que como sabéis era el thriller de Michael Jackson. Prometo que que los que eliga que a mi personalmente me gusten  no serán muchos, que ya esta bien de videoclips, lo próximo que voy a poner en este blog, ya os lo adelanto es un álbum fotográfico del lugar donde trabajo, que es un edificio con historia. Seguiré con mi política que es el titulo de mi blog un poquito de aquí un poquito de allá.

 

0 comentarios