Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

VAMOS A RECUPERAR LA PALABRA.

Buenas después de muchos días sin escribir nada y solo poniendo vídeos he decidido que ya esta bien y voy a dar un par de opiniones, sobre algunas cosas que me han pasado ultimamente. El primer articulo o comentario como lo queráis llamar sera una obra de teatro que vi el otro día Jump, luego para no perder la costumbre pondré varios vídeos y daré mi opinión  de una actividad que realize hace unos días que fue parapente, esperare un poco para daros una opnion global, porque mi mujer y mi cuñada estan a la espera de realizar esta actividad , que no han podido realizar debido a que el dios Eolo no ha estado con ellos y no han podido volar. Quisiera pedir a esos visitantes qué se que tengo de países sudamericanos que cuando vuelvan a visitarme si tienen a bien dejen algún comentario en los artículos o un recuerdo de su visita en mi libro de firmas, la verdad es que es gratificante ver como esta puerta que es Internet te acerca a personas de países tan lejanos al tuyo y siempre por lo menos creo que en mi caso gracias a las búsquedas de Google y sus resultados. Bueno pues nos vemos en los próximo días. Se me olvidaba también tengo pensado hacer una recopilacion con todos los videoclips que consiga de unos de mis grupos preferidos fito y los fitipaldis, lo dicho hasta dentro de poco.

0 comentarios