Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

FITO Y LOS FITIPALDIS, SIMPLEMENTE GENIAL.

FITO Y LOS FITIPALDIS, SIMPLEMENTE GENIAL.

Hola ya estoy por aquí de nuevo y con mas vídeos para variar, esta vez con el que sin duda alguna es unos de los mejores grupos españoles y encima que mas vende y por supuesto uno de mis grupos preferidos el gran Fito y sus Fitipaldis. Yo que ya era un admirador en su etapa de platero y tu, he de reconocer que aunque para algunos en esta etapa  se ha vuelto mas comercial, para mi sin dejar de que pueda ser que tengan razón, el cambio me ha gustado muchisimo, por eso y para celebrar que están en el numero 1 de los mas vendidos,  que extraño ni Bisbal ni Bustamente ni ninguno de estos, que por cierto no me disgustan, voy a poner todos los videoclips que pueda de ellos. Primero Pondré los de su primer trabajo a puerta cerrada, que son en total cuatro, luego seguire con los demás discos un saludo y disfrutarlo.

0 comentarios