Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

TODO SE REPITE.

 Antes de empezar feliz 2007 a todo el mundo, este es mi primer comentario del año y tendrá que ver con el final del 2006, pero bueno para empezar bien un año hay que recordar algo del anterior.  Yo que me trague todos los informativos de los últimos días del año, he vuelto a comprobar que en todos los informativos y en estos últimos años se repiten los mismos temas; el primero cada vez se sale mas el día  de noche buena con lo que la costumbre de estar toda la familia junta durante toda la noche se va perdiendo; el segundo las macrofiestas que este año nos informan que ha habido menos debido a los mayores controles, cosa que me parece lógica había muchas fiestas que eran un puro peligro de seguridad; tercero como se celebra la noche vieja en distintas partes del mundo, ya sabéis Australia nuestras antípodas o algún país que por distinto a nosotros no extrañe la costumbre al celebrar este día.

 Pero sin duda alguna el tema estrella es el aviso de que la noche del 31 se enviaran millones de sms que harán que las lineas se puedan colapsar. Cosa que muchos de nosotros creo que hemos comprobado cuando el mensajito llega el día después al remitente y este año la novedad que supongo que se hará una costumbre en los años siguientes, son esos sms de felicitación que nos enviamos unos a otros hechos por no se sabe quien  y que cada año tratan de ser mas enrevesados, originales, entrañables o divertidos y del que por cierto ya hay hasta un concurso. En definitiva estas noticias son ya como la navidad se repite todos los años.

2 comentarios

Julio Soler -

Wow! gracias por el enlace! ya te he puesto yo en mi blog tb :D y por el voto no t preocupes... cuando eso lo intentas de nuevo!

Un saludo!!! Salud y rock'n'roll!

Unbilletede100 -

Se te ha olvidado la noticia que mas se repite en Navidad. La subida del precio del marisco!!! con su visita obligada a los mercados de toda España.

Feliz año...