Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ.

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ.

Antes de empezar con la opinión que tengo de esta obra de teatro, que tuvo lugar en el Nuevo Teatro Circo el 7 febrero, tengo que dar las gracias por el esfuerzo que ha realizado el equipo de blogia. Para que después de los problemas que han tenido con los servidores, volvamos a tener este servicio operativo, animo y que no se jodan mas servidores.

Bueno hablar de tengamos el sexo en paz, es hablar lógicamente teniendo en cuenta que es un monologo de Charo Lopez. Que tengo que decir, que a mi personalmente me parece una actriz soberbia. Hace una revisión de esta obra que ya represento, hace 10 años con gran éxito.  Se planteo junto con el director, si merecía la pena representar esta obra, en una sociedad como la española, teóricamente mas abierta e informada en los aspectos sexuales que hace 10 años y llegaron a la conclusión que si.

 Evidentemente la obra se adapto, a los problemas y perjuicios de la sociedad actual.  Charo lopez esta irónica, divertida, chispeante y como siempre, dominando el escenario durante la hora y media, en la que nos volvió a demostrar que en el sexo como en la vida nunca se sabe todo, aunque se piense en algunos momentos  que si.

 Las sociedades avanzan en todos los aspectos también en el sexual, pero a la misma vez retroceden casi en la misma proporción. Como si no, es posible que con la supuesta información que tenemos sexual ,sigamos teniendo esa cantidad de embarazos no deseados en adolescentes.

El teatro lleno dio un cálido y prolongado aplauso a la actriz y nos demostró a la que no conociamos la vena cómica de Charo Lopez, que las grandes actrices aunque estén acostumbradas a papeles dramáticos, pueden hacer un registro diferente al suyo con la misma maestría. Evidentemente si tienes la oportunidad de ver esta obra,  recomiendo que la veáis, os aseguro que aunque creáis que lo sabeis todo, aprenderéis cosas de la sexualidad, o de como las personas nos comportamos ante ella. Si no es así, saldréis con una sonrisa del teatro.

0 comentarios