Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

UN DESCUBRIMIENTO BONITO.

UN DESCUBRIMIENTO BONITO.

La amistad te da muchas cosas buenas, una de ellas son las cosas que aprendes y las personas que conoces. Gracias a eso y a mi amiga Lucia acabo de descubrir, que cerca suyo para mas señas su hermana, se esconde una fotógrafa fantástica.

Se podrían decir muchas cosas de sus fotos, buena luz, buen encuadre, pero para los neófitos en la fotografía, lo mas importante es que aunque sea un instante, ese instante que capta el fotógrafo te atrape de tal manera que centre tu atención, aunque sea unos segundos y yo creo que ella lo consigue. Espero que siga con ello, para que así todos podamos disfrutar, de lo que para ella es una afición, pero que para mi modesta opinión se transforma en arte, cuando gente como ella, lo mira a traves de su cámara.

Os dejo un par de fotografías, que por cierto demuestran que en Murcia no solo existe sol y playa si no que además tenemos, aunque cada vez menos, trocitos en los que esta región se viste de colores, mas parecidos a zonas del norte de España que al sureste.

Por su puesto os dejo un  ENLACE A SU SPACE .

2 comentarios

Anónimo -

felicidades super papas y felicidades a aimar por tener la suerte de venir a este mundo de la mano de dos grandes personas que le daran todo el amor y el conocimiento necesario para vivir esta aventura que es la vida.os queremos

Scaramuche -

Hola Antonio, soy la hermana de Lucía. Oye que muchas gracias por lo que dices de mis fotos, hoy me has alegrado el día. En mi web te cuento más cosas. ;)