Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

HOY ESTOY "ABRAZADO A LA TRISTEZA".

Hoy es un día triste para mi, por diferentes motivos que no vienen al caso y como muchas cosas en la vida, siempre hay una canción con la que ese estado de animo se refleja y esa para mi hoy es abrazado a la tristeza del gran Fito y los Fitipaldis. Dejo la letra de la canción, para que aunque no tengáis el mismo estado de animo que yo, apreciéis como Fito hace unas canciones, que a mi personalmente me llegan al alma. Os dejo con ella que yo sigo abrazado a la tristeza.

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;
los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.


Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.



La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que asesina.



No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;
sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.


Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


1 comentario

CRISTINA -

TU QUITASTE LA TRISTEZA QUE HABIA EN MI CORAZON HACE YA CASI 9 AÑOS.

TE ADMIRO COMO PERSONA ANTE TODO PORQUE ERES LEGAL AL 100%.

Y LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE ERES UNA MUY BELLA PERSONA Y QUE SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CONTIGO.

TE MERECES SER FELIZ Y QUE EN TU CORAZON SOLO SE REFLEJE EL AMOR Y NO LA TRISTEZA.

A PESAR DE PASAR HORAS Y HORAS SEPARADOS POR EL TRABAJO,ESTOY MUY CERCA TUYA,PORQUE ESTOY DENTRO DE TU CORAZON.

SIEMPRE TUYA,KIKI