Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

REFUGIADOGS.

REFUGIADOGS.

Aun no es el tiempo en el que esa lacra que es el abandono de perros se produce con mas asiduidad, pero bueno es conveniente recordarnos a todos que el problemas no tiene tiempo. Por eso el otro día hablando con un compañero de trabajo, descubrí la labor que unas cuantas personas con pocos medios y muchas ganas, suelo ser lo habitual cuando se habla de este tipo de cosas, realiza en Cartagena. Por eso os presento su pagina, en la que podréis por supuesto ver perros en adopción, con una explicacion de sus características, así como otro tipo de información también interesante. También si no podéis adoptar un perro teneis la posibilidad de echarles una mano con aportaciones económicas casi simbólicas.

Gracias a gente como esta se consigue por ejemplo, que aunque nos os gusten los perros, que unos cuantos pocos por desgracia,  son muchos, no este por las calles. Con el peligro que en muchos casos ello supone tanto para ellos, como por supuesto para los ciudadanos.

Ya sabeis si teneis la posibilidad de adoptar no lo dudeis, seguro que cerca de vuestra casa hay una asociacion como esta y si no pues una pequeña aportacion economica, supone una ayuda grandisima para esta gente.

Se me olvidaba si estais interesados aquí tenéis el enlace y ademas dejo un enlace permanente con mis otros enlaces.

2 comentarios

Raquel -

Un amigo y yo encontramos a dos cachorros y les llamamos, enseguida encontraron a alguien interesado y nos trataron genial.gracias

Águeda -

Hola! Yo adopté un cachorrito de esa protectora y he de decir que han sabido aprovechar muy bien las nuevas tecnologías, ya que conocí a mi perrito por un anuncio en internet. Me alegro de que la gente los conozca un poquito más