Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

¿SERA MI BLOG UNA DE LOS NUMEROSOS BLOG CADAVERES QUE HAY EN LA RED?

Buenas, de nuevo por aquí y después de 1 mes ya esta bien, la verdad es que he estado en otras cosas y he dejado abandonado este trocito de mi que es mi blog. Pero bueno haber si voy cogiendo otra vez fuerza y vuelvo a publicar regularmente, aunque como ya dije alguna vez, esto no era para mi una obligacion y si un pasatiempo.

Por lo tanto como deduciréis, si no he escrito nada, ha sido porque tenia otras cosas que me interesaban mas. En esas estaba, cuando el otro día vi un articulo no recuerdo donde, que hablaba de los numeroso cadáveres en forma de blog que hay en la red. Muchos de los que estamos en este mundo de los blog empezamos con mucha fuerza, pero solo algunos siguen durante el tiempo suficiente, como para decir que no ha sido un capricho o moda pasajera.

No se si sera mi blog uno de esos cadáveres,  pero seguro que por mucho que quiera no llego al tiempo que lleva, el que algunos dicen que es el blog mas antiguo del mundo.  Su autor Dave Winer lleva 10 años con el y se llama scriptingnews

Como otras tantas cosas en la vida, solo el tiempo dira si este blog pasa a formar parte del cementerio de blog que hay en la red y que sus autores empezaron con mucha fuerza, pero fueron abandonandolos.

2 comentarios

vanessa -

Hola,es muy cierto lo que dices en este artículo. Yo hace poco cree mi blog con temor de que talvez sea algo pasajero, sin embargo veo que tienes mucho esmero en seguir con lo empezado y espero de igual manera seguir yo. Saludos ;)

cristina -

cariño dudo mucho que tu blog llegue a ser un cadaver,porque siempre tienes cosas que decir y ademas muy interesantes.
como tu bien dices,nadie te obliga,pero si que te pasa que cuando empiezas,tienes mucha energia y despues por el ritmo de vida que llevamos a veces nos falta tiempo para nuestros hobbys,por ejemplo: escribir en el blog.
Yo tambien empece con muchas ganas y ademas es que te picas,pero bueno no siempre podemos escribir tantos articulos como nos gustaria,ademas tambien esta bien,que pasen dias o semanas ya que nuestros seguidores los leeran con mas ganas.
porque tu tienes bastantes seguidores y yo para llevar muy poquito tiempo tambien,ademas son de los fieles.

TU BLOG ESTA MUY BIEN Y ES PORQUE TU LO HACES INTERESANTE ,SIGUE ESCRIBIENDO AL MENOS UNA VEZ AL MES,PARA QUE DENTRO DE MUCHOS AÑOS LO LEAN NUESTROS NIETOS Y CONOZCAN UN POCO MAS AL ABUELO AJ