Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

¡QUE GRANDE QUE ERES FITO!

¡QUE GRANDE QUE ERES FITO!

Ya ha pasado una semana y creo que era el momento de hablar de esto,  como ya habréis podido imaginar con el titulo se refiera a Fito y al concierto que vi el día 26 de mayo en San Javier(Murcia). Antes que nada quiero agradecer a mi mujer, que me regalara las entradas para este concierto. En el que disfrute mucho y en el que encima lo pude hacer con ella. 

las entradas costaron 22 euros y como grupo telonero estaba Zodiacs, al que no conocía y que la verdad no me dijeron gran cosa. Aunque hay que decir en su descarga, que cuando tienes tantas gana de ver a un grupo es difícil que te dejes atrapar por el grupo telonero y es que te pueden las ganas de escuchar al grupo por el que estas allí.

Del concierto no contare nada, esto es como contar un película es una putada. Solo os voy a decir que Fito sabe muy bien lo que hace, se rodea de buenos músicos y sabe darle a la gente lo que quiere. Todo ello con su toque personal y por supuesto haciendo lo que le gusta, vamos fueron mas de 2 horas, de como dijo un periódico, de Fito dando una lección de rock en el patio del colegio. Ya que este se realizaba en el campo de fútbol de un colegio.

El ambiente era variopinto chavales, gente de mediano edad  e incluso familias. Canto canciones de todos sus discos, pero claro esta las mas tatareadas fueron las de sus 2 últimos discos. Que son las que le han dado el espaldarazo para estar en los superventas, en el escenario esta comunicativo, pero sin pasarse. No es de esos cantantes que habla mas que canta, pero si que se interacciona lo bastante con el publico, como para si ya tenia a la gente ganada, ganársela mas. Aunque eso para Fito es fácil, es un músico que hace buena música y que cae bien.

Yo que lo conozco desde su anterior grupo Platero y tu, tengo que decir que puede ser que ahora haga un tipo de música mas comercial, entre comillas. Pero sigue teniendo calidad y encima llega a mas gente y por supuesto sin perder su estilo tan personal.

En definitiva un concierto que recomiendo de todas todas, no seas seguidor de Fito o si como yo, porque estoy seguro que el gran Fito no te decepcionara.  Basa su éxito en muchas cosas, pero algunas de ellas son saber rodearse de muy buenos músicos, tener el espectáculo milimetrado al segundo, pero sin que pierda frescura y sobre todo disfrutar con lo que hace.

Fito que grande eres.

2 comentarios

CRISTINA -

FUE MI PRIMER CONCIERTO ASI A LO GRANDE Y FUE MUY CHULO,ME LO PASE MUY BIEN.
LA VERDAD ES QUE FITO TIENE MUY BUEN DIRECTO Y UNOS MUSICOS QUE SON UNA MARAVILLA.
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA MI REGALO DE TERCER ANIVERSARIO.
SI EN SEPTIEMBRE VIENEN A CARTAGENA,SI PODEMOS VOLVEREMOS A IR JUNTOS A VER A TU CANTANTE FAVORITO.

TE QUIERO.....

Té la mà Maria -

buena musica y fito el mejor