Blogia
Un poquito de aqui un poquito de alla

LOS MEJORES SKETCHES DE LOS MONTY PYTHON

LOS MEJORES SKETCHES DE LOS MONTY PYTHON Bueno pues esta es la tercera obra de teatro que vi en el festival teatro del mar de Cartagena y sin duda alguna para mi fue la mejor, no pare de reír tanto yo como todos los que estábamos allí y eramos unos cuantos, porque el auditorio estaba a reventar. Si conoces a los Monty Phython te puedes imaginar como era la obra y si no pues para  que te hagas una idea, para mi son los mejores exponentes en habla inglesa del humor absurdo, surrealista e ingenioso. la obra es un repaso por los mejores sketches que este grupo de autenticos gamberros ofreció en television y las compañias que se han unido para representarlo en España Imprebís e Yllana, hacen un montaje genial en la que los sketches se suceden a un ritmo vertiginoso sin pausa, es tal la complicidad entre ellos que parece que en algunos momentos se iban a partir de risa ellos mismos, lo que le da también frescura sin olvidarme de la improvisacion. Hay un momento de la obra en el que ellos tiran una cascara de plátano al publico y uno de los que estaban allí se la devolvió lo que hizo que el sketche se parara, haciendo un comentario uno de los actores provocando aun mas la risa de los que allí estábamos. No puedo destacar ninguno de los sketches porque para mi eran casi todo buenísimos. En definitiva me gusto tanto que creo que dentro de poco volverán a la ciudad y seguramente volver a ir a verlos. El aplauso de varios minutos que recibieron sin duda alguna fue merecido

3 comentarios

carlos -

hola! mira, ando en busca de obras teatrales... Obras que impacten... Si tienes el guion de alguna, espero me puedas contactar...

Saludos!

p.luche_panchero_0@hotmail.com

ANTONIO -

GRACIAS CARIÑO TU COMO SIEMPRE DANDOME TU ALIENTO Y APANIMO, CON QUE TE GUSTE A TI ME VALE Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTA FUE LA MEJOR. ME ALEGRO MUCHO DE HABER DISFRUTADO TANTO ESTA CON LAS DEMAS CONTIGO.

CRISTINA -

A MI TAMBIEN ME GUSTARON TODAS LAS OBRAS DE TEATRO DEL MAR,PERO SIN DUDA LA MEJOR ES ESTA,YA QUE DURANTE TODA LA OBRA NO PARÉ DE REIR.
OTRA COSA ANTES DE DESPEDIRME,QUISIERA FELICITAR A "ANTONIO JOSE" POR LA CREACION DE ESTE BLOG YA QUE ESTA SUPER CHULO E INTERESANTISIMO.
SIGUE ASI Y LLEGARAS MUY LEJOS.
TU VALES MUCHO "MUÑECO"