Blogia

Un poquito de aqui un poquito de alla

VIVO PARA CONTARLO.

VIVO PARA CONTARLO.

Este es el penúltimo disco de Fito & Fitipaldis y es un recopilatorio en directo de sus anteriores 3 discos no pondré ningún videoclip ya que son los mismos que ya he puesto en los anteriores discos bueno solo queda su ultimo disco al que espero sigan muchos discos mas.

UN ARTISTA EN LA FAMILIA 2.

A este paso voy a tener que hacerle una sección fija al artista de la familia, que por si no lo habia dicho ya es mi hermano. Por eso y a petición popular pongo otro vídeo al final de la pagina, realizado con pocos medios pero con algo que es mas importante que eso y es ganar de pasarlo bien y disfrutar haciendo algo, cosa de lo que mucha gente tendría que aprender. La obra no pasara a los anales del septimo arte, pero si que denota un trabajo digno de admiración. Bueno no digo mas que se nota que es de la familia, espero que os guste.

P.D:TIO HABER SI PONES EN CONDICIONES TU HABITACION QUE YA TIENES ESPECTADORES.

UN ARTISTA EN LA FAMILIA.

Otra vez por aquí estaba una semana sin escribir nada y he decidido poneros un pequeñisimo vídeo que no os recomiendo si tenéis dolor de cabeza, no es la solución al creador le gustaría poner contraindicaciones pero no es un medicamento por lo tanto lo pongo y a ver que tal. Esta al final de la pagina.

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO.

Hace unos días os comente que hablaria de una actividad que había realizado, que era un vuelo en parapente, estaba esperando que lo realizaran también mi mujer y mi cuñada que no lo habían realizado aun porque el mismo día que yo lo realice ellas no pudieron, debido a que esta actividad necesita unos condiciones especificas y que en intentos posteriores tamboco hubo. Por lo que han decidido dejarla para la primavera que viene, en el que se dispone de mas días con estas condiciones. El día en el que desarrollé la actividad fue el 22 de octubre, la actividad la contrate mediante la empresa antares, pero esta empresa realiza la actividad con la asociación de vuelo en parapente de Murcia cuya pagina os doy por si os interesa el tema, http://www.murciavuela.com  en Murcia con Mariano instructor de vuelo en parapente y con el que creíamos que realizaríamos la actividad aunque al final la realice con Pedro, el primero con 20 años de experiencia y el segundo creo recordar con 12 años, saltando como se dice habitualmente.

 Antes de seguir os tengo que decir que esta actividad se realiza en la modalidad de biplaza y en el que el acompañante no hace falta que tenga ningún conocimiento previo, solo que no se mareé con las alturas. Después de quedar nos dirigimos a la sierra de Carrascoy y subimos por un camino, si se le puede llamar así, hasta una zona donde esta asociación tiene su punto de salto. Ese dia se encontraron con que la zona de salto había sido destrozada. El acondicionamiento es sencillo, una manga para ver la fuerza y dirección de viento y el suelo de dicha zona despejado de maleza y cubierta con una malla, pero este todo esto había sido arrancado. Aun asi el vuelo se podía realizar los que nos impido realizarlo fue que el viento era flojo, con lo que la actividad es imposible realizarla. El viento ha de tener un minimo de fuerza sobre todo si es biplaza y uno máximo, así como venir en la dirección adecuada. Nos dirigimos a la sierra de la Muela para poder intentar realizarlo, allí las condiciones eran mejores y se podía intentar el salto nos empezamos a colocar arneses y demás y luego Mariano y Pedro me indicaron lo que debía hacer, que es básicamente cuando el paracaidas este hinchado correr y cuando el te lo indique y ya estéis volando sentarte en una especie de tabla para así poder disfrutar mas del vuelo.

Todo esto lo podreis ver mejor en el vídeo que grabe y que esta al final de la pagina, Hay que decir que la sensacion fue muy especial pero como otras cosas de la vida no se puede explicar hay que vivirlas. Hubo un pequeño incidente al principio, pero bueno nada importante, animo a todo el mundo a que realice la actividad y espero que mi mujer y mi cuñada el año que viene también la disfruten. Quiero dar las gracias tanto a Mariano, como sobre todo a Pedro. Este ultimo por intentar en todo momento que disfrutara del vuelo y hacérmelo vivir lo mas posible, espero repetir la experiencia pero esta ves sin pino.

CARTAGENA, SABER APRECIAR LO QUE TIENES .

Hago una parada en la recopilacion de videocplis de Fito & Fitipaldis para poner un vídeo promocional de cartagena. Siempre esta bien que te recuerden las cosas buenas que tienes a tu alrededor y que algunas veces no aprecias simplemente por que se valora mas lo de fuera que lo de uno mismo. Bueno pues para remediar eso y para esos visitantes esporádicos que tengo de otros países, pongo este vídeo que he encontrado en Google vídeo, pero que ya había visto antes en television, siento no poder ponerlo mas grande, pero para verlo mas grande en el botón donde pone Google vídeo picas y saldrá ir vuelves a picar y ya esta lo veras mas grande, espero que os guste y como ya he dicho otras veces ¡viva cartagena!

SIEMPRE ESTOY SOÑANDO.


Letras de Canciones

WHISKY BARATO.


Letras de Canciones

SOLDADITO MARINERO.


Letras de Canciones

FEO.


Letras de Canciones

LA CASA POR EL TEJADO.


Letras de Canciones

LO MAS LEJOS A TU LADO.

LO MAS LEJOS A TU LADO.

Pues este es el tercer disco de Fito & fitipaldis y fue el que les hizo pasar de vender una buena cantidad de discos, a ser auténticos superventas para mi sin duda alguna el mejor disco hasta la fecha. Acabo de mirar las listas de discos mas vendidos y están en el segundo puesto, pero bueno siguen sonando a todas horas en las emisoras de radio. De este disco pondré 5 videoclips, tengo que decir que de los anteriores discos alguno de los videoclips no son oficiales y son creaciones de particulares, bueno pues me vuelvo a repetir que los disfrutéis.

 

SEVILLA DE BILBAO.


Letras de Canciones

A LA LUNA SE LE VE EL OMBLIGO.


Letras de Canciones

CERCA DE LAS VIAS.


Letras de Canciones

PERRO VIEJO.


Letras de Canciones

PARA TODA LA VIDA.


Letras de Canciones

LOS SUEÑOS LOCOS.

LOS SUEÑOS LOCOS.

Vamos allá con mas videoclips de Fito & FITIPALDIS, en este caso de su segundo trabajo cuyo titulo como pone el titulo del comentario es los sueños locos. A los amantes de las ventas, que por desgracia no siempre va ligado a calidad, os tengo que decir que de su ultimo cd ya han vendido unos 170000 y como en el anterior disco también muy vendido esto ha hecho que se arrastraran las ventas de sus anteriores discos, eso es una cosa de la que me alegro para que así los que han descubierto a este cantante y su grupo vean su evolucion. Bueno pues allá van esos vídeos son cinco disfrutarlos.

OJOS DE SERPIENTE.


Letras de Canciones

QUIERO BEBER HASTA PERDER EL CONTROL.


Letras de Canciones